teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Un error de Fiscalía casi deja libres a ‘asesinos’ del empresario Alfredo Aquiles

Oliver Santos

Un error en la integración de la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, por poco y permite que quedaran en libertad tres hombres implicados en el asesinato del empresario Alfredo Aquiles, ocurrido el 15 de julio pasado, en la colonia Anzures, Puebla.

Sin embargo, después de un largo receso, el Juez de Control calificó de legal la aprehensión, misma que ocurrió cerca del Parque Ecológico minutos después del homicidio del empresario, aunque el agente del Ministerio Público integró que habían sido capturados en flagrancia, es decir, en el lugar de los hechos.

Lee: Intentan ‘levantarlo’ de su Mercedes Benz y como no pudieron, lo mataron (VIDEO)

Debido a que la defensa legal de los implicados solicitó la ampliación constitucional de 144 horas, la autoridad judicial ordenó que Martín, Moisés y Jairo fueran llevados al Cereso de San Miguel, en lo que se realiza una segunda audiencia para decidir si los vincula o no a proceso.

Aunque la mañana de este miércoles, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera, descartó el secuestro o el robo como móviles del homicidio, el agente del Ministerio Público reveló que entre la ropa de Moisés, uno de los trenes detenidos, estaba el celular de la víctima.

Recomendamos: Una ejecución directa la del empresario asesinado en Anzures, asegura fiscal

 

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos