teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Una ejecución directa la del empresario asesinado en Anzures, asegura fiscal

Oliver Santos/Alejandro Camacho @alecafierro

El empresario Alfredo Colimoro Sarellano no pretendía ser privado de su libertad por los sujetos que lo asesinaron el lunes en la colonia Anzures de Puebla capital.

Así lo aseguró el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dijo que el caso ya está esclarecido, aunque no proporcionó detalles.

“No era secuestro, era un homicidio, el objetivo era privar de la vida; seguramente en esta semana daremos cuenta del caso”.

Además, agregó que “fue un homicidio cometido por unas personas, daré los detalles, pero tenemos totalmente esclarecido el caso, incluso de la participación de personas” y comentó que presuntamente los delincuentes recibieron un pago para asesinar al sexagenario.

Por lo anterior, el encargado de la FGE descartó que se haya tratado de un secuestro o de un asalto, pues también se difundió que había retirado dinero de una institución bancaria.

Gilberto Higuera pidió a los deudos tener paciencia, a fin de que se puedan desarrollar bien las indagatorias, y de este modo, también se refuercen las acusaciones del Ministerio Público en contra de los 3 sujetos detenidos por este asesinato.

Lee más: Intentan ‘levantarlo’ de su Mercedes Benz y como no pudieron, lo mataron (VIDEO)

En caravana, encabezada por el equipo de motociclistas al que pertenecía, los restos de Alfredo Aquiles fueron llevados a su natal Ciudad de México para ser sepultados.

Según las investigaciones, el lunes Alfredo Aquiles, de 60 años de edad, conducía su vehículo Mercedes Benz gris, placas de Puebla, sobre la calle 39 Oriente.

Vecinos indicaron que en la unidad también viajaban al menos dos sujetos, quienes le dispararon al sexagenario cuando intentó huir corriendo.

Tras asesinarlo, primero trataron de huir a pie, pero después, policías municipales los detuvieron con otro sujeto a bordo de una taxi en las inmediaciones del Parque Ecológico.

Recomendamos: Empresario asesinado por no poder secuestrarlo, será sepultado en la CDMX

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos