teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Trifulca deja un lesionado de bala en Santa María Moyotzingo

Una trifulca dejó como saldo dos lesionados, uno con impactos de bala y otro con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, además de un cachazo en la cabeza, en la comunidad de Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Podría interesarte: Con el nuevo DAP, no pagarás más que antes, gracias a un estímulo fiscal obligatorio

La mañana de este miércoles, vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911, la presencia de varios hombres peleando en las calles 20 de Noviembre y Las Flores, incluso mencionando la detonación de armas de fuego.

Lee: ¡No te la pierdas! La última Noche de Museos del 2021 en Puebla será este jueves

Al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron la presencia de dos masculinos tirados en la calle, uno de ellos tenía lesiones por arma de fuego y el otro estaba golpeado.

Te recomendamos: ¡Gracias por tu servicio Lucas! Con ceremonia despiden a policía canino

Los dos fueron trasladados a un nosocomio de la cabecera municipal, para ser atendidos por la lesiones que presentaban, sin saberse hasta el momento su estado de salud.

Hasta el momento se desconoce lo que habría originado esta riña y a pesar de la presencia de varias personas que protagonizaron esta pelea, no se reportaron detenidos.

Por Manuel Mora / @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.