728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Por robo de vehículo detienen a tres en la colonia El Salvador

Detenidos

La Policía Municipal detuvo a Jorge de 38 años de edad, Brayan de 23 años y Eduardo de 18 años, presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos, en la colonia El Salvador, Puebla. 

Realizando un patrullaje de vigilancia sobre la calle 9 Oriente de la colonia antes mencionada, sorprendieron a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Pointer, color rojo, quienes se encontraban intoxicándose con sustancias prohibidas.

Lee: Cuatro lesionados, saldo de balacera en boda en Tehuitzingo

Por lo que los uniformados, se aproximaron para informarles que era una falta administrativa dicho comportamiento, durante la revisión se les fueron encontrados varios envoltorios con aparente piedra y cristal, además de juegos de llaves limadas, presuntamente utilizadas para forzar cerraduras.

Por lo que procedieron a detenerlos y fueron vinculados a una célula delictiva, dedicada al robo de vehículo en la región norte de la ciudad, así mismo se constató que Brayan, ya contaba con registros penales por cohecho.

Recomendamos: Detienen a hombre que detonaba su arma en Periférico, descartan balacera

Los tres detenidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de instrumentos prohibidos.

 

Por Manuel Mora / @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.