teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Tras persecución caen 8 presuntos asaltantes de un negocio en Xonacatepec

De manera violenta amagaron a las personas en el negocio.
Tres policías municipales son investigados por 'ordeñar' patrulla en Puebla
Patrulla de Puebla capital Créditos: Agencia EsImagen/ diseño MTPNoticias

Un comando armado de ocho hombres asaltó un negocio en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de Puebla; después de una persecución se logró la captura de todos ellos.

De acuerdo a los primeros reportes, la mañana de este jueves 22 de diciembre, ocho hombres armados ingresaron a un negocio de Xonacatepec y de manera violenta amagaron a las personas que se encontraban al interior.

Fue así que se alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre lo ocurrido, al llegar al lugar los hombres intentaron huir y para ello realizaron detonaciones de fuego.

Lee: Ellos son los detenidos por asalto a AT&T de Huexotitla

Después de que se realizara una persecución por calles de la zona les dieron alcance y se logró la detención de los ocho presuntos asaltantes, así como el aseguramiento de armas de fuego y los bienes que se llevaron del negocio.

Tres días antes de asalto a negocio en Xonacatepec, balean a conductor de una camioneta

Recientemente la noche del pasado 19 de diciembre, asesinaron a un hombre que viajaba acompañado de una mujer en su camioneta de color gris con placas de Nuevo León sobre el bulevar Xonacatepec, ya cerca del puente que pasa la autopista México-Puebla y conecta a colonias como Bosques de San Sebastián.

Lo interceptaron con un automóvil de color negro, desde el cual le dispararon en al menos 20 ocasiones provocando que perdiera el control y se impactara contra la reja de un negocio.

Recomendamos: ¡No caigas! Esta es una nueva modalidad de robo a cuentahabientes de Banamex

En el lugar por los múltiples impactos de bala el hombre perdió la vida casi de manera inmediata, mientras que su acompañante sólo presentó crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos.

Policías municipales acordonaron la zona, cerraron el Bulevar Xonacatepec en ambos sentidos, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.