teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Tras destrozos en Altepexi, escuela pide a padres de los responsables que reparen el daño (FOTOS)

Tras el intento de linchamiento de policías municipales de Altepexi y la destrucción de cuatro patrullas, la escuela primaria federal ‘América’ y la Asociación de Padres de Familia pidió que los menores que desataron esa trifulca reparen la barda que vandalizaron.

 

La noche del domingo dos jóvenes fueron detenidos por la policía municipal, al ser sorprendidos grafiteando las bardas del plantel.

 

En respuesta, sus padres convocaron a la población para intentar linchar a los uniformados y causar destrozos en la comandancia, e incluso rociaron con ácido a una policía municipal durante los primeros minutos del lunes.

 

Lee: Casi linchan a policías de Altepexi por detener a dos jóvenes que grafitearon escuela

 

 

La institución reprobó la conducta de los jóvenes que desataron todo ese conflicto y pidió que reparen el daño, es decir que deberán pintar todo lo que grafitearon y dejar la barda como estaba.

 

La Escuela Primaria Federal América con C.C.T. 21DPR3011J y la Asociación de Padres de Familia, no justifica los actos vandálicos, presentados en nuestra barda perimetral, por parte de jóvenes de nuestra propia comunidad de Altepexi. Con el apoyo de la Policía Municipal estos jóvenes fueron capturados, y se busca que reparen el daño deberán pintar todo lo que causaron y volver a dejar como estaba”.

Sabemos que a medida que avanzamos, observamos que las nuevas generaciones han perdido los valores dentro de nuestra sociedad. Así mismo vemos que los jóvenes no respetan a sus mayores. Por este motivo exhortamos a los padres de familia a conversar con sus hijos e hijas, para que evitemos por todos los medios posibles, caer en acciones injustificadas en las cuales se vean implicados y les causen problemas como el acontecido”, se lee en el comunicado del plantel.

 

 

Recomendamos: Vicente violó a un niño en una vecindad en Momoxpan, ya está detenido

 

El saldo de la agresión de los padres de familia, que acusaban que sus hijos habían sido detenidos de manera violenta, fue de cuatro patrullas dañadas y al menos los policías municipales lesionados.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez