teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Aterrador! Mujer se suicida frente a su hija en San Jerónimo Caleras

El cadáver de una mujer identificada como Martha, fue localizado colgando del techo de su vivienda en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Fue el llanto de su hija, menor de edad, el que alertó a los familiares quienes al abrir la puerta descubrieron la terrible escena.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el barrio de San Juan, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en el municipio de Puebla.

Lee: A machetazos asesinan a médico en Piaxtla

Se sabe que los familiares dijeron a la policía municipal, haber escuchado el llanto de la menor y al tocar en la recámara donde se encontraba con su madre, nadie les respondió, por lo que forzaron la puerta.

Al ingresar, encontraron a la mujer de 21 años de edad, pendiendo del techo con una cinturón amarrado al cuello y ya no tenía signos vitales.

Los familiares solicitaron ayuda a los números de emergencia, sin embargo los paramédicos ya no pudieron hacer nada y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Recomendamos: Fidel violó a una niña en su taller de bicis en Tehuacán, ya está detenido

La policía municipal acordonó el domicilio y dio parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver de la mujer.

 

Por Alfredo Ramírez 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez