RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Tiran dos cadáveres con tiro de gracia en Izúcar de Matamoros la noche del Grito

Durante la conmemoración del Grito de Independencia, en el municipio de Izúcar de Matamoros, fueron localizados los cuerpos de dos hombres con signos de violencia en distintos puntos de la localidad.

En el primer hallazgo ocurrió en el paraje Camino Blanco que conecta a la carretera Izúcar–Atencingo en la comunidad de San Nicolás Tolentino.

Se trata de un joven de aproximadamente 18 años de edad, identificado como Ismael. Presentaba el tiro de gracia y se sabe que tenía dos días de ser reportado como desaparecido.

Lee: Después del “¡Viva México!” dos hombres discuten y uno mata al otro en un bar en Atempan

El segundo cadáver se encontró en terrenos de caña en la comunidad de San Juan Colón. Estaba maniatado y encobijado, presentaba signos de violencia y también el tiro de gracia.

Fue identificado como Héctor  de 36 años de edad. Se desconoce si ambos crímenes tienen relación, pues se localizaron a una distancia de menos de 100 metros.

Recomendamos: Machetean a padre de familia y sus dos hijas en Cholula, mientras Arriaga daba su último Grito

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del municipio donde les realizarán la necropsia de rigor.

Hace apenas el pasado primero de septiembre fueron abandonados los cadáveres de dos primos a quienes además calcinaron, en las inmediaciones del relleno sanitario de esta localidad.

Por Alfredo Ramírez

Foto: archivo, ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez