teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Machetean a padre de familia y sus dos hijas en Cholula, mientras Arriaga daba su último Grito

Mientras el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, daba su último Grito de Independencia y acaparaba a la Policía Municipal para custodiar su evento; en la carretera a Paso de Cortés un hombre macheteó a un padre de familia y a sus dos hijas menores de edad tras un accidente vial.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles a la altura de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, cuando el conductor de un Jetta de color blanco se impactó contra otro vehículo de color negro.

Pese a que provocó el accidente, un hombre en estado de ebriedad bajó de su unidad con machete en mano y agredió a la familia que tripulaba el auto afectado, lesionando de gravedad al padre de familia y a las pequeñas.

Lee: Detienen a Félix, asesinó a su cuñada y sobrino por no dejar que su hermano se emborrachara con él en Texmelucan

Vecinos que atestiguaron los hechos llamaron a la Policía Municipal, pero aseguran que acudieron 45 minutos después con el pretexto de que estaban en la ceremonia del Grito de Independencia.

El agresor dejó la unidad abandonada en la carretera y se dio a la fuga entre el campo con rumbo desconocido, cobijado por la falta de alumbrado en la zona. Mientras los propios vecinos trataban de auxiliar a los afectados.

Recomendamos: Asesinan a golpes a una mujer en Cuautlancingo, le arrancaron la piel

“La policía no está dando ningún rondín, no están dando ningún rondín y no están buscando a nadie. Estaban en el acto protocolario del señor Arriaga”, reclamó a la policía uno de los testigos que tuvo que esconderse en una gasolinera de la zona al escuchar el ataque, donde afirma también hubo detonaciones de arma de fuego.

La noche de este miércoles, pese a la contingencia sanitaria de la Covid-19, el edil dio su tercer y último Grito de Independencia, en un acto público en el zócalo de la ciudad.

Por Alfredo Ramírez 

Foto: Cholula La Bella

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez