teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Otra vez Texmelucan! Asesinan a uno en la Puebla-México durante asalto

Foto: Sadit González

Un hombre que conducía una grúa en la autopista Puebla-México a la altura de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, fue asesinado tras ser asaltado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 20 de octubre a la altura del kilómetro 86 con sentido a la Ciudad de México.

En el lugar se encontró el cadáver de un hombre con varios impactos de arma de fuego y a un lado estaba una grúa de color rojo, por lo que presume que fue asesinado ahí.

Recomendamos: Son levantados y amenazados el 98.3% de transportistas asaltados en Texmelucan

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Tras dar parte a la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la región en calidad de desconocido.

Los uniformados revisaron el lugar de los hechos y no encontraron objetos de valor ni sus pertenencias. Incluso consultaron en la plataforma México si la unidad era robada y lo descartaron.

Lee: Hombres armados balean a tres personas que viajaban en su auto en Texmelucan

Se dispara la inseguridad en Texmelucan

En el municipio de San Martín Texmelucan, donde gobierna Norma Layón, se disparó la inseguridad y los homicidios dolosos.

De acuerdo a mas cifras de la FGE consultadas por MTPNoticias, durante los primeros nueve meses de este 2022 los asaltos a los automovilistas se incrementaron en un 211 por ciento; los homicidios dolosos el 105 por ciento y los asaltos transportistas el 26 por ciento, por mencionar algunos.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.