teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Tensión en Izúcar de Matamoros! Pobladores amagan con linchar a banda que provoca choques (FOTOS)

Momentos de tensión se viven en el municipio de Izúcar de Matamoros, pues un grupo de pobladores amaga con linchar a cuatro supuestos integrantes de una banda que provoca choques para extorsionar a los automovilistas. Los cuales están resguardados en Vialidad Municipal.

 

Los quejosos acusan que este jueves, en dos hechos distintos, los ocupantes de un Versa negro, con placas UBB6145, se les cerraron a propósito y provocaron un accidente. Evidenciaron que las placas están sobrepuestas y no tienen engomado.

 

Lee: Cinco lesionados y un muerto, el saldo de volcadura de tráiler en la México-Puebla

 

 

En el primer caso ocurrido, durante la mañana, extorsionaron a un hombre de la tercera edad con 10 mil pesos, le pedían más de 20 mil con el pretexto de que la aseguradora requería una suma muy fuerte para reparar el golpe.

 

Cerca de las 15 horas las personas se le cerraron al conductor de un camión de carga en Eje Poniente cerca del Centro Escolar y le pedían 17 mil pesos por daños en el faro y la defensa. El hombre pidió ayuda a pobladores pues se percató de que fue un hecho montado.

 

Lee más: Ejecutan al dueño del sonido ‘Gusano de Acero’ en Cañada Morelos durante fiesta de San Judas

 

 

La gente comenzó a juntarse y los supuestos estafadores fueron llevados por uniformados a Vialidad Municipal en donde se mantienen resguardados. Sin embargo, la gente se niega a dejarlos ir, a pesar de que ellos aceptaron irse sin pedir dinero.

 

Son unos perros, traen cámara en el parabrisas, sus placas sobrepuestas y sin engomado. Cobran de 10, 15 a 20 mil pesos. Vienen desde la mañana y cuando se llenan de dinero se van. Queremos que la gente se entere que los reconozcan y que se haga justicia”, reclamó uno de los afectados.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez