728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Ejecutan al dueño del sonido ‘Gusano de Acero’ en Cañada Morelos durante fiesta de San Judas

En una tocada en honor a San Judas Tadeo, el dueño del sonido ‘Gusano de Acero’ fue ejecutado en la colonia Guadalupe en el municipio de Cañada Morelos. El homicida logó escapar con rumbo desconocido.

 

Testigos refieren que un hombre se acercó a Antonio, sacó su arma y le disparó en la cabeza, mientras un vehículo encendido lo esperaba para darse a la fuga. Se trató de un ataque directo, pero se desconoce el móvil.

 

LeeCentroamericano pierde la vida al caer de La Bestia en Cañada Morelos

 

El evento se llevó a cabo en la calle Camino Nacional y terminó durante la madrugada. Cuando los miembros del staff del sonido desmantelaban y guardaban el equipo, llegó un sujeto que apuntó directo a la cabeza de Antonio, arrebatándole la vida casi instantáneamente.

 

Los testigos reportaron el hecho a los números de emergencia y al lugar arribaron paramédicos para tratar de reanimar al ahora occiso originario de San José Ixtapa. Sin embargo ya había perdido la vida.

 

Por lo que policías de Cañada Morelos acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias y el levantamiento del cadáver.

 

 

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.