‘Nay’ (Nayeli) Salvatori denunció que su expareja sentimental, David Serna le quitó a su hijo y la amenazó de muerte.
La tarde de este viernes 17 de mayo de 2024, rompió el silencio y en una transmisión en vivo, narró la violencia que el padre de su segundo hijo ejercía contra ella desde que se embarazó.
Sin embargo, dijo que no había hablado debido a que tenía la esperanza de rescatar la relación con terapias desde meses atrás, pero sí interpuso una denuncia en su contra por violencia familiar.
En su transmisión en Facebook, narró que la gota que derramó el vaso fue porque ella aceptó seguir su sueño en competir por la diputación local por el distrito 18 con cabecera en San Pedro Cholula.
Lee también: En Morena defienden que Nay Salvatori parodie asalto en transporte público
Además, David se enceló por una fotografía que ella se tomó con una persona que tiempo atrás ella le contó que “le había tirado la onda”.
Eso derivó en que David, con violencia la corriera de la casa que ambos compartían en la Ciudad de México. Posteriormente, en su camioneta viajó a San Pedro Cholula en donde ingresó a la fuerza, rompiendo la pluma del fraccionamiento para venir a botarle sus cosas frente a su casa, en la calle.
Mostró el video en el que observa esta acción y responsabilizó a David Serna de lo que le pueda pasar a ella y a su familia. En otro audio que mostró, se escucha su expareja amenazarla con destruirla a ella y a su familia.
“Cometió violencia política de género porque me empezó a amenazar que iba a destruir mi campaña, que iba a inventar cosas de mí, de mi negocio, para que yo perdiera, para que no me creyeran”, narró entre lágrimas.
Semanas atrás, David viene compartiendo mensajes en sus historias de Instagram en las que la desprestigia. Pidiendo que no le crean a políticos como a ella y reprochándole lo que le dio en pareja.
Después, ella reconoció en un Tik Tok que se habían separado pero que no quería hablar del tema porque aparte de dolerle el tema, estaba en campaña y no quería involucrar.
Acusa Nay Salvatori a David Serna de exigirle custodia bajo amenazas
En este video también reveló Nay Salvatori que empezó a sufrir violencia desde que se embarazó. Cuando le dio la noticia a David, en lugar de alegrarse, le pidió abortar pero como ella no quiso, la condición que le puso para aceptar al bebé fue que si un día se separaran, él “sería el dueño” del menor.
“Me violentó, incluso me amenazó de muerte (…) se llevó a mi hijo, está en su derecho, pero no se llevó a la nany para que yo no tenga contacto con ellos y sepa dónde está”, narró.
La candidata morenista dijo que calló toda la violencia y los maltratos, pues quería rescatar su relación y luego no queria manchar su campaña.
Te puede interesar: Amargo 10 de Mayo: Pilar busca a su hija desaparecida en Huixcolotla hace un año
“Ya no pienso aguantar más, por querer alcanzar mis sueños. Temo por mi vida, porque muchas veces me ha amenazado y quiero hacer públicas las pruebas de su violencia y su aviso”, dijo.