"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolicía

Técnico de Megacable se roba relojes de 80 mil pesos en Lomas de Angelópolis

El trabajador argumentó que debía hacer diversas maniobras en la casa para esta tarea y merodeó en el lugar.
Técnico de Megacable se roba relojes de 80 mil pesos en Lomas de Angelópolis
Trabajador con escalera y uniforme de megacable Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Un técnico de la empresa Megacable acude a colocar un módem fraccionamiento Lomas de Angelópolis pero se roba cinco relojes con un valor total de 80 mil pesos. De esto acusan los afectados al trabajador.

Los hechos se registraron en este fraccionamiento de la ciudad de Puebla a inicios de abril, pero hasta la fecha el afectado, dueño de la vivienda no tiene ni sus relojes ni avances en su caso.

De acuerdo con información de e-consulta, el hombre al que le robaron los relojes solicitó la instalación de un módem en su vivienda y al lugar acudió un instalador de nombre Arturo.

Recomendamos: Capturan a ‘Los Cuicuixtles’, dedicados al robo a transporte de carga en la Puebla-Tehuacán

A trabajador lo recibió el personal de servicio de la casa y argumentó que debía hacer diversas maniobras en la casa para esta tarea.

El personal de servicio lo dejó hacer su trabajo pero desde ese momento Arturo presuntamente se puso a buscar objetos de valor en la vivienda.

Hallan a hombre embolsado en Lomas 5 de Mayo, lo mataron a balazos
Señalética para prohibir el paso en escena del crimen. Créditos: Especial

En el vestidor de la recámara principal encontró una caja con los relojes cuyo valor, entre las cinco piezas, es de 80 mil pesos.

Después, instaló el módem y se fue del lugar, esto ocurrió el primero de abril de 2024.

Técnico de Megacable roba relojes de 80 mil pesos: ¿qué pasó con la denuncia?

Fue el siete de abril que el dueño de la casa se dio cuenta de lo que ocurrió pues no encontró los relojes y le pidió explicaciones a su personal de servicio.

Así, se percató de que el instalador de Megacable fue el único extraño que estuvo merodeando en la casa.

Recomendamos: Denuncian a Autofin, por no entregar 125 vehículos en Puebla

El afectado acudió a Megacable donde no lo apoyaron para contactar al instalador; sin embargo, después de haber ido a las oficinas centrales, el propio Arturo se comunicó con él.

Presuntamente el instalador le confesó al afectado que robó los relojes para solventar los gastos de su hijo que, al parecer, está enfermo.

Antes de denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado, el afectado de quien se reservó su identidad, le dio tres días al instalador para devolver los relojes.

Pero el instalador de Megacable no cumplió así que lo denunció formalmente ante la Fiscalía, pero hasta ahora no hay avances en la investigación.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias