teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Tiran cabeza en Tecamachalco; investigan si es de Brandon, joven desaparecido

cabeza Tecamachalco

En el barrio de San Sebastián, en Tecamachalco, fue encontrada una cabeza humana al interior de una bolsa, hasta ahora el cuerpo de la víctima no ha sido hallado. Personas que se presentaron en el lugar de los hechos, aseguraron que ésta corresponde a Brandon, joven que estaba desaparecido.

El macabro hallazgo tuvo lugar a unos metros de la capilla La Peña, ubicada en esquina 13 Norte y 2 Poniente, en el referido barrio en el municipio de Tecamachalco.

Lee: Praxedis, la segunda muerta por explosiones en Xochimehuacán; hay 7 graves (VIDEO)

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de los vecinos y al revisar la bolsa de plástico de color negro, confirmaron que había una cabeza de un joven de aproximadamente 18 años de edad; sin embargo, se realizó inspección del lugar y el resto del cuerpo no fue encontrado.

Identifican familiares el cuerpo

Unas personas identificaron los restos y señalaron ser familiares del hoy occiso.

Afirman que la cabeza encontrada es de Brando, de 18 años de edad, quien vivía a unas calles del lugar donde se registró el hallazgo.

También mencionaron a las autoridades, que el joven salió de su domicilio vestido con un pans color gris, una chamarra de color negro de la marca Adidas y una gorra de color gris y tenis de color blanco.

Recomendamos: Ejecutan a balazos a ‘El Bolillo’ en Libres, Puebla

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de la cabeza humana que fue llevada al anfiteatro.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.