teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Tec de Monterrey teme por la vida de estudiante herido atrás de la Ibero

Alfredo Ramírez

El Tecnológico de Monterrey campus Puebla informó que el joven que resultó lesionado en la balacera de este lunes en la zona de ‘Food Tracks’ en la prepa Ibero, es su alumno. Y descartó que el dueño del ‘Chicken Waffle’, Estéfano Alvarado Granado, sea estudiante de la institución educativa.

Lee: Balacera atrás de Ibero Puebla deja un muerto

Personal del área de comunicación de la institución informó a MTP Noticias que el joven es atendido es un hospital de la capital poblana.

El personal evitó proporcionar datos de dónde se encuentra internado y la carrera que estudia su alumno de 24 años de edad, al manifestar temor que los mismos que asesinaron al colombiano Estéfano Alvarado, lo busquen para agredirlo de nueva cuenta.

Desconocen qué hacía en la zona, al momento que sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el propietario del ‘Chicken Waffle’. Tampoco tienen información si su alumno estaba con el joven sudamericano o si caminaba por la zona.

Te puede interesar: Originario de Colombia y empresario, joven asesinado en Prepa Ibero

“Lamentamos los hechos sucedidos en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Informamos que uno de nuestros alumnos resultó herido y recibe ya atención médica. Estamos en contacto con los familiares para brindar todo el apoyo necesario”, informó en un comunicado difundido en redes sociales.

Estudiante de la institución educativa informaron que su compañero se llama Juan González, quien la noche de este lunes se encontraba estable pero delicado por una bala que recibió.

Foto: @danherc

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...