728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Originario de Colombia y empresario, joven asesinado en Prepa Ibero

Alfredo Ramírez

El joven que fue asesinado de al menos seis balazos a plena luz del día en su negocio de food truck Chicken Waffle , a un costado de la Prepa Ibero fue identificado como Estéfano Alvarado Granados de 23 años de edad.

Se trata de un pequeño empresario originario de Colombia, según exhibía en sus redes sociales. Apenas tenía un mes que había inaugurado dicho establecimiento en la zona, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

Lee: Balacera atrás de Ibero Puebla deja un muerto

Testigos narraron que Estéfano se encontraba en una de las mesas con su novia y unos amigos cuando alrededor de las 12:30 horas, sujetos armados dispararon desde un automóvil crema en movimiento.

El joven empresario quedó tendido en la mesa en medio de un charco de sangre, mientras el resto de los comerciantes comenzaron a pedir auxilio.

La novia de Estéfano fue la primera en verificar que ya había fallecido, más tarde lo hicieron los para médicos que arribaron al lugar.

Los testigos aseguran que los sicarios llegaron directo a matar a Estéfano Alvarado, pues se descartó un asalto.

Llevaba un mes con el negocio

Según los comerciantes de la zona, este joven apenas llevaba un mes con el negocio y lo describen como una persona amigable, que llegaba a hacer su trabajo.

Más tarde, en un comunicado de prensa, la Universidad Iberoamericana, campus Puebla descartó que en este hecho esté involucrado alguno de sus estudiantes.

Información preliminar da cuenta que hay otra persona herida pero la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha dado más detalles sobre este crimen.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...