teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Taxista abandona a golfistas en Texmelucan tras ser asaltados

Taxista, taxi
Foto: Internet

@MTPNoticias

Tres golfistas fueron asaltados cuando abordaron un taxi, luego de una cena en un restaurante de la Avenida Juárez en Puebla capital.

De acuerdo con fuentes cercanas a este caso, los deportistas, oriundos de la Ciudad de México, vinieron al estado el pasado 21 de junio para jugar golf en los campos de La Vista Country Club, localizado en la reserva territorial Atlixcáyotl.

Lee más: Así escapó conductor de Suburban de sus asaltantes en La Vista (VIDEO)

Las víctimas del atraco decidieron ir a cenar y después tomar un taxi par regresar a la casa donde se alojaban, pero cuando a los minutos de haber abordado el taxi, el chofer y sus cómplices los despojaron de sus pertenencias, así como de tarjetas de crédito, de las cuales los delincuentes retiraron dinero desde cajeros automáticos entre la noche del viernes y madrugada del sábado.

Pero los delincuentes mantuvieron cautivos a los golfistas y los liberaron cerca de las 4:00 horas de la madrugada del 22 de junio en San Martín Texmelucan.

En este municipio, las víctimas pidieron ayuda para contactar a su familia y allegados para explicarles el momento de terror que vivieron debido a la inseguridad que azota a Puebla.

Hasta ahora se desconoce si los golfistas levantaron la debida denuncia ante la Fiscalía General de Estado.

Recomendamos: En menos de 30 segundos, sujeto roba autopartes en Agua Azul (VIDEO)

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa