teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Suspenden clases en 18 escuelas por olor a gas en Texmelucan

Vecinos reportaran un fuerte olor a gas en el camino que comunica a San Baltazar Temaxcalac.
Suspenden clases en 18 escuelas por olor a gas en Texmelucan
Bomberos en labores por fuga de gas Créditos: Gobierno de Texmelucan

En el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, fueron suspendidas las clases en 18 escuelas, debido a un olor a gas reportado, esta madrugada, por los vecinos.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que esto es para salvaguardar la seguridad de cientos de alumnos de este municipio.

Esto luego de que vecinos reportaran un fuerte olor a gas desde antes de las 6:00 horas de esta mañana en el camino que comunica a San Baltazar Temaxcalac y Santa María Moyotzingo.

Recomendamos: Tránsitos de Norma Layón extorsionan a traileros hasta con 5 mil pesos en Texmelucan

La alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón, afirmó que ese intenso olor no ha sido identificado y aseguró que no hay ningún riesgo en el municipio.

“Informamos que, se suspenden las clases en las escuelas de las juntas auxiliares de San Baltazar Temaxcalac y Santa María Moyotzingo, del municipio de San Martín Texmelucan, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los alumnos, ante el intenso olor no identificado”, informó la SEP en su cuenta de Twitter.

“Ante este suceso, son únicamente 18 instituciones educativas pertenecientes al municipio, que suspendieron actividades este jueves 17 de noviembre”.

Lee más: ¡Texmelucan rojo! En menos de 72 horas asesinan a seis personas, aquí el recuento

Explosión en Texmelucan

El 19 de diciembre de 2010 se registró la explosión de un ducto de gasolina en Texmelucan, es una de las tragedias más grandes que marcó a Puebla a causa del robo de gasolina.

El saldo fue de 30 muertos, decenas de personas heridas y destrucción de casas y autos.

Esa madrugada del 2010, habitantes de la colonia El Arenal, cerca de la autopista México-Puebla, vieron el infierno en vida, antes de que sus casas fueran consumidas por las llamas.

Te sugerimos: “Me tocó la anterior explosión, tuve miedo”, vecina que abandonó casa por fuga de Gas LP en Texmelucan (FOTOS y VIDEO)

Desde hace 12 años sigue presente el fantasma de la tragedia en San Martín Texmelucan, donde cruzan ductos de gas de Pemex.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias