728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Suman 300 años de cárcel 6 secuestradores de una pareja en Atlixco

Los detenidos les dispararon a las víctimas causándoles lesiones.
Suman 300 años de cárcel 6 secuestradores de una pareja en Atlixco
Hombre amarrado a silla, secuestrado y rostros de 6 secuestradores. Créditos: Fiscalía de Puebla/ iStock

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró sentencia condenatoria contra Jorge Arturo alias “El Borrego”, Filomeno alias “El Pillín”, José Luis alias “El Cholo”, Daniel alias “El Conejo”, Julio César alias “El Caracol” y Diana Josselin y/o Diana y/o Josselin Diana, penalmente responsables del delito de secuestro agravado.

El 23 de enero de 2014, las personas sentenciadas privaron de la libertad a una mujer y a un hombre en el municipio de Atlixco y les mantuvieron en cautiverio en una casa de seguridad. Al no obtener el dinero del rescate, en una barranca de San Lorenzo Axocomanitla, Tlaxcala, les dispararon a las víctimas causándoles lesiones.

Recomendamos: Claudio secuestró a un niño en Puebla, lo sentencian a 33 años de cárcel

En marzo de 2014 elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla detuvieron a las personas partícipes de los hechos; en tanto el Agente del Ministerio Público realizó actos de investigación y recabó pruebas con las que pudo constatar su responsabilidad.

Boletín 6 secuestradores de Atlixco, Puebla.
Rostros de 6 secuestradores, boletín de Fiscalía de Puebla. Créditos: Fiscalía de Puebla

La autoridad judicial impuso una pena privativa de la libertad de 50 años a cada una de las seis personas responsables. Además, Jorge Arturo alias “El Borrego”, Filomeno alias “El Pillín”, José Luis alias “El Cholo”, Daniel alias “El Conejo”, Julio César alias “El Caracol” y Diana Josselin y/o Diana y/o Josselin Diana, deberán pagar una multa y la reparación del daño moral.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias