teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Claudio secuestró a un niño en Puebla, lo sentencian a 33 años de cárcel

Claudio Manuel dejó al menor de edad para intentar darse a la fuga, pero lo detuvieron.
Claudio secuestró a un niño en Puebla, lo sentencian a 33 años de cárcel
Claudio Manuel y hombre sentado sobre una silla Créditos: Fiscalía de Puebla/ Internet

Mediante el cúmulo de pruebas que presentó la Fiscalía General del Estado de Puebla se dictó sentencia de más de 33 años de prisión contra Claudio Manuel, penalmente responsable del delito de secuestro agravado en contra de un menor de edad.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla se constató que el 8 de octubre de 2021 cuando la víctima caminaba con su hijo menor de edad en la colonia Jorge Murad Macluf el hoy sentenciado le arrebató su bolsa de mano y le quitó a su hijo para echarse a correr.

Recomendamos: Mauricio abusó sexualmente de un niño en Libres, Puebla; ya está detenido

Con apoyo de personas que transitaban por el lugar, Claudio Manuel dejó al menor de edad para intentar darse a la fuga; sin embargo, elementos de la Policía Municipal lograron su detención.

Claudio secuestró a un niño en Puebla, lo sentencian a 33 años de cárcel
Claudio Manuel sentenciado Créditos: Fiscalía de Puebla/ Internet

Al acreditar su responsabilidad, el Agente del Ministerio Público consiguió que la autoridad judicial condenara al responsable a una pena privativa de la libertad de 33 años 4 meses.

Prisión a Abundio por secuestro de dos hombres en Atlixco

El pasado 18 de enero de 2023, a Abundio lo sentenciaron a 38 años de prisión, por el delito de secuestro cometido en contra de dos hombres en el municipio de Atlixco, Puebla.

Lee más: Caen ‘El Botas’ y ‘El Táctico’, presuntos asaltantes de Oxxo en Cuautlancingo y San Andrés Cholula

Los hechos ocurrieron en el mes de abril del 2002, cuando la víctima y un trabajador repartían productos de abarrotes en dicho municipio, pero un grupo de hombres armados los interceptaron y los subieron a una camioneta.

En febrero de 2019 agentes investigadores aprehendieron a Abundio al estar identificado como posible partícipe en los hechos ilícitos.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias