teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Suman 10 policías vinculados por presunto asesinato de 3 pobladores de Coyomeapan

policias-homicidio-coyomeapan
Foto: Agencia EsImagen/Fiscalía Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla imputó delitos en contra de un décimo policía estatal presuntamente relacionado con hechos que se registraron el 9 de mayo de este año con saldo de 3 habitantes de Coyomeapan sin vida y 4 más lesionados.

La Fiscalía de Investigación Regional acreditó la participación de Genaro en contra de quien obtuvo y cumplió orden de aprehensión para posteriormente presentarlo en audiencia.

Ante la autoridad judicial, se obtuvo la vinculación a proceso de Genaro por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos contra la Procuración y Administración de Justicia y daño en propiedad ajena doloso.

Lee: Nueve policías de Puebla, acusados del asesinato de tres pobladores de Coyomeapan

Policías homicidio Coyomeapan
Foto: Fiscalía de Puebla

Derivado de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, suman 10 policías estatales imputados y vinculados a proceso por los mismos hechos.

Recomendamos: Acusan de homicidio calificado a 9 policías detenidos por caso Coyomeapan

Los otros nueve policías presuntamente implicados en el asesinato de tres habitantes de Coyomeapanm en el municipio de Zoquitlán, fueron detenidos el pasado nueve de mayo, y vinculados a proceso luego de que un juez de control les imputara también los delitos de: homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos contra la procuración y administración de justicia y daño en propiedad ajena.

Te puede interesar:  En Puebla no hay impunidad: gobernador tras detención de policías por caso Coyomeapan

De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) el 31 de mayo el juez de control dictó la referida determinación luego de analizar los datos de prueba por lo que los policías Alberto, Carlos, Bernabé, José Javier, Luis Antonio, Jesús, Moisés, Jonathan Iván y Abdo Israel, se quedaron en la cárcel.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias