teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ssptm desarticula banda dedicada a asaltar a transeúntes

@MTPNoticias

Una banda dedicada a asaltar a transeúntes en la ciudad de Puebla, fue desarticulada después de cometer su último atraco en la colonia Arboledas de Guadalupe.

Se presume que se trata de los mismos sujetos que atacaron en la colonia Universidades al director del periódico Cambio, Arturo Rueda y a su novia el pasado 25 de enero.

Los detenidos son: Edmundo, de 27 años de edad; Nayeli Joseline, de 24 años; Víctor Manuel, de 21 años y Bryan Alan, de 20 años.

Según informó la Ssptm, se recibió una llamada a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), en la que se reportó un asalto en la colonia Arboledas de Guadalupe.

Recomendamos: Catorce colombianos y venezolanos cayeron en Puebla por robo de relojes y Gota a Gota

Se informó que los probables responsables habrían huido a bordo de una camioneta Chrysler, PT Cruiser, color vino y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

Ante ello, la unidad fue boletinada a los seis sectores operativos que conforman la capital poblana para su inmediata localización.

Derivado del intercambio de información, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial logró ubicar el referido vehículo en el cruce de la Avenida Unidad Deportiva y la Autopista México – Puebla, en el Corredor Industrial La Ciénega, motivo por el cual los elementos indicaron al conductor que detuviera la marcha.

Durante el proceso de entrevista, tres hombres y una mujer quienes viajaban a bordo de la camioneta, se tornaron agresivos e intentaron lesionar a los policías con el uso de cuatro objetos punzocortantes, además de ofrecer dinero para no ser detenidos.

Lee: La maldita inseguridad: El coco de Claudia Rivera

Dos de ellos, Víctor Manuel y Nayeli Joseline cuentan con registros penales por robo a transeúnte. En el caso de Bryan Alan tiene antecedentes por portación de instrumento prohibido.

Los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza