728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Sin sentencia padrastro y madre de Alison, a un año de asesinar a golpes a la niña de 2 años

Familiares marcharon este miércoles para exigir justicia para la pequeñita Alison Gabriela, al cumplirse un año de su feminicidio. Su padrastro y su madre, los principales sospechosos, siguen detenidos, pero sin recibir una sentencia.

Las tías de Alison, hermanas de la madre, encabezaron el movimiento, al considerar que los detenidos no pueden quedar en libertad, pues hubo indicios de que no solo la mataron, sino que el padrastro atacó sexualmente a la niña, quien solo tenia 2 años y 3 meses de edad.

Recomendamos: Niña de dos años fue violada y asesinada por el padrastro y su madre lo ocultó

Familiares acudieron primero a Fiscalía Especializada en Investigaciones de Delitos de Violencia de Género contra la Mujer y posteriormente se trasladaron ala Fiscalía General del Estado de Puebla.

Alison Gabriela, de apenas dos años de edad, murió el 24 de marzo de 2020 en su casa, luego de haber sido golpeada y agredida sexualmente.

La madre de la menor llamó a emergencias diciendo que su hija se había caído de la cama, los paramédicos encontraron el cuerpo de la menor en el suelo y sin ropa. La trasladaron al Hospital Universitario en donde una trabajadora social dio parte a las autoridades.

Lee: ¡Niñas en peligro! Ellos son los 20 PADRASTROS violadores de 2020 y 2021 en Puebla (FOTOS)

Daniela N, madre de la pequeña, y Víctor Hugo N., su padrastro, cayeron en contradicciones y dieron versiones distintas a las autoridades ministeriales de lo que le ocurrió a la pequeña. Por lo que la autoridad judicial encontró pruebas de que ellos fueron los autores de tan atroz crimen y el pasado 2 de abril los detuvieron.

Por Sadit González

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias