Ícono del sitio MTP Noticias

Sin llantas y con cristales rotos, así dejaron camioneta de comensal en restaurante Kampai (VIDEO)

Sin llantas y con cristales rotos, así dejaron camioneta de comensal en restaurante Kampai

Cristales rotos de la ventana de un auto en restaurante Kampai

Una camioneta con los cristales rotos y un automóvil tipo sedán sin llantas fue el resultado de un robo al estacionamiento del restaurante de sushi Kampai, en Puebla capital, y en el que uno de los dueños de las unidades afectadas acusó colusión del valet parking.

Los hechos se registraron la noche de este 31 de enero en la zona de parqueo del referido negocio ubicado en la colonia Las Ánimas (39 Poniente número 3301).

Puedes leer: Matan a balazos a un hombre en tianguis de San Isidro y hieren a su hija

Ahí, el dueño de la camioneta que sufrió un cristalazo grabó cómo quedaron ambas unidades que se encontraban al supuesto resguardo del servicio de valet parking.

Dejan a automóvil sin llantas en restaurante Kampai en Puebla

En el video de menos de un minuto, se observa un automóvil de color negro al que le robaron las cuatro llantas.

Lee más: Matan a niña durante asalto a su familia en la Tlanepantla-Quimixtlán, su padre y hermano están heridos

Aunque de esta unidad no se sabe si el dueño procedió con una denuncia, de acuerdo con lo narrado por el otro afectado, tras consumir sus alimentos se encontró con la sorpresa de que su auto fue ultrajado.

Ahí, acusó al personal del servicio de valet parking de estar coludido con los criminales que robaron las autopartes, pues el hurto ocurrió bajo su cuidado y dentro del estacionamiento.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento del restaurante Kampai cuya última actividad en redes sociales fue hace tres días.

Restaurante Kampai en Puebla: dueños reparan daños tras robo

Los afectados por el robo registrado en el estacionamiento del restaurante Kampai, en Puebla capital, reportaron que los dueños de este establecimiento cubrieron el monto de los daños ocasionados.

Tras el hurto ocurrido ante la vigilancia del personal de valet parking del lugar y que ocurrió la noche del martes 31 de enero y luego de que el crimen fuera expuesto en redes sociales por los dueños de las dos unidades perjudicadas, ahora los mismos afectados compartieron que recibieron apoyo.

En redes sociales, los afectados escribieron que dueños del restaurante corrieron con los gastos por lo ocurrido y que incluso les proporcionaron un vehículo mientras los automóviles dañados estaban en reparación.

Como se recordará, una camioneta sufrió un cristalazo y a un automóvil tipo sedán le fueron robadas las cuatro llantas.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias 

Salir de la versión móvil