teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Siete lesionados deja choque entre la ruta S14 y particular en Puebla

Siete lesionados es el saldo de un choque entre una unidad de la ruta S-14 y un automóvil en la avenida 2 Poniente en la colonia Amor de la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves tres de marzo a la altura de la 29 Norte.

Lee: Enedina y Marlene, originarias de Veracruz, las mujeres asesinadas en cachimba de Tehuacán

Hasta el momento se desconoce quién tuvo la culpa, al lugar arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas para brindar atención a los pasajeros de las unidades involucradas.

Entre los lesionados hay cuatro hombres y el resto son mujeres, quienes en su mayoría resultaron con múltiples contusiones, aunque se desconoce cuántos requirieron traslado a algún hospital de la ciudad para recibir atención inmediata.

Tras el impacto la unidad de la Ruta S-14 con concesión número 8563 se impactó contra una barda de un domicilio de la zona. Mientras que el vehículo de color gris que la golpeó con el frente, quedó con severos daños.

Recomendamos: Muere hombre que escapó de hospital tras ser atropellado en Ajalpan

Las autoridades laboran en la zona y por un momento se afectó la circulación vial mientras se realizaban los peritajes para deslindar responsabilidades. Más tarde arribaron grúas para mover las unidades.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez