teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Sergio, presunto feminicida de Dalia, es de Veracruz y vendía fruta en la Central

La mujer golpeada y estrangulada en la colonia San José Los Cerritos el pasado sábado fue identificada como Dalia S. V. de 27 años de edad y comerciante de la Central de Abasto de Puebla, lugar donde conoció a Sergio P., un veracruzano que de acuerdo con los deudos sería el autor material de este feminicidio.

 

Relacionado: Dalia abortó dos veces porque su pareja la obligó, regresó con él y apareció muerta en Los Cerritos

 

Ella vendía gelatinas y él papayas en la Central

 

Sobre los antecedentes de Sergio, los amigos de la víctima explicaron que es originario de Veracruz, pero huyó de ese estado debido a que lo querían matar, sin embargo no sabían demasiado sobre esa parte de su vida.

 

Te recomendamos: ¡Imparable la violencia con Guillermo Velázquez! Ejecutan a hombre y van 5 homicidios en Atlixco

 

Cuando Dalia y Sergio se conocieron fue porque ella vendía gelatinas (como hasta antes de su muerte) a los diferentes locatarios de la Central de Abasto de Puebla, que se ubica a unos 15 minutos de su hogar.

 

Recomendado:

 

Entre sus clientes se encontraba Sergio, cuyo trabajo formal era la venta de papayas en la nave “C”, sin embargo los que conocían a la pareja sospechaban de otras actividades pues gustaba de pasear en motocicletas deportivas.

 

Ante esta situación, los familiares exigieron a las autoridades encargadas de la procuración de justicia que se emprenda lo más pronto posible la búsqueda de Sergio, pues incluso habría habido intercambio de mensajes con uno de sus hermanos donde dio indicios de ser él quien privó de la vida a Dalia.

 

Créditos: e-consulta

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias