Eduardo, Gerardo y Aarón fueron condenados a 57 y 59 años de prisión respectivamente por los delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés, robo de vehículo automotor y mercancía en Puebla.
A través de un comunicado la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Puebla, informaron que de acuerdo a sus investigaciones los hechos ocurrieron en el año 2019.
Lee: Claudio secuestró a un niño en Puebla, lo sentencian a 33 años de cárcel
Cuando sobre la carretera federal Tehuacán-Huajuapan de León con destino a Zapotitlán Salinas, Puebla, los tres hombre interceptaron un vehículo automotor y despojaron a sus dueños.
Dentro del camión se hallaban 250 cajas con solución para diálisis, con un valor comercial de 164 mil 730 pesos.
Recomendamos: Graban asalto en ruta 86 en Amozoc pero botones de pánico siguen sin funcionar
Hubo balacera en su detención
En su intento de huida se toparon con elementos de la entonces Policía Federal y Policía Municipal de Tehuacán, ahí Aarón descendió de la unidad y disparó contra los uniformados, durante los balazos Eduardo y Gerardo intentaron huir pero los tres fueron detenidos.
Durante su aseguramiento se les halló un arma de fuego, cuatro cartuchos, cinco casquillos y un equipo electrónico con ocho antenas que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF).
Se determinó que Eduardo sería condenado a 57 años de prisión, mientras que Gerardo y Aarón recibieron una pena de 59 años.
Durante su aseguramiento se les halló un arma de fuego, cuatro cartuchos, cinco casquillos y un equipo electrónico con ocho antenas.
Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla