teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Seguridad Pública de Huejotzingo implementa operativos para evitar incidencia delictiva

Seguridad Pública de Huejotzingo
Foto: MTP Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, mantiene operativos constantes en Huejotzingo para salvaguardar la integridad de la población y evitar la incidencia delictiva. Elementos de Seguridad Pública en coordinación con Tránsito Municipal, realizan recorridos de supervisión y vigilancia.

En días recientes, se han notado revisiones preventivas en el transporte público para brindar mayor tranquilidad a usuarios y conductores de unidades colectivas; de igual manera, han realizado operativos de revisión en Cabecera Municipal y Juntas Auxiliares a conductores de motocicletas; esto después de anunciar mediante Redes Oficiales, que a todo conductor no cuente con licencia de conducir, tarjeta y placas de circulación, así como casco de seguridad, serán acreedores de penalizaciones.

Lee: En persecución, policías de Huejotzingo capturan a dos ladrones de autos

Seguridad Pública de Huejotzingo
Foto: MTP Noticias

Los lugares donde más se han reportado operativos por la ciudadanía son: Santa Ana Xalmimilulco, San Luis Coyotzingo, San Mateo Capultitlán y Cabecera Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública ha informado que se seguirán haciendo operativos constantes, para información de la ciudadanía.

Te puede interesar: Saldo blanco en primer día de Carnaval en Huejotzingo

Seguridad Pública de Huejotzingo
Foto: MTP Noticias

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias