728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Cinco mujeres y 8 hombres se quedan en la cárcel por robo masivo de celulares en la Feria de Puebla

Foto: Archivo MTP Noticias

Cinco mujeres y 8 hombres se quedarán presos en el penal de San Miguel en la Ciudad de Puebla por el robo masivo de celulares en la Feria de Puebla 2022, confirmó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado emitido la tarde de este lunes 9 de mayo, la dependencia dio a conocer que aportó elementos de prueba y consiguió la vinculación a proceso de 13 presuntos responsables de despojar de sus equipos a varios en la zona de Los Fuertes.

Se trata de Leticia, Thalía, Georgette, Jessica Joselin, Britany Arizbeth, Ricardo, José Ernesto, Juan, José Antonio, Javier Alejandro, Jesús, José Julio y Luis Miguel.

LeeUno a uno: los 17 rostros de la banda que robó celulares en Feria de Puebla

Lo anterior ocurre luego de que el pasado 5 de mayo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla detuviera a 17 personas luego ser señaladas por asistentes de la feria de robarles sus celulares.

A 13 de ellos se les formuló la imputación por el delito de robo agravado.

Fue el pasado sábado cuando se llevaron a cabo las audiencias de los integrantes de una banda detenidos entre la noche del martes 4 de Mayo y la madrugada del miércoles 5 de Mayo, a quienes se les aseguraron 50 teléfonos celulares y cuatro vehículos.

Recomendamos: Detienen a 9 mujeres y 8 hombres que “asaltaban” a transeúntes de la Feria de Puebla

Se sabe que entre los afectados hay varios que no han podido presentar sus denuncias y comprobar la propiedad de los equipos telefónicos que en algunos casos cuestan hasta 32 mil pesos.

 

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias