teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Se hallaron casquillos percutidos en el auto con cadáveres calcinados en Jolalpan: SSP

Hallaron casquillos percutidos en el auto con cadáveres.
Se hallaron casquillos percutidos en el auto con cadáveres calcinados en Jolalpan SSP
Militares resguardaron el municipio de Jolalpan Créditos: Enlace Noticias

No son seis sino dos los cuerpos calcinados abandonados en un auto en el municipio de Jolalpan, en la Mixteca de Puebla.

Así lo dio a conocer a las 21:10 horas este 20 de marzo la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, un día después de los hechos reportados por habitantes de la comunidad de Huachinantla.

La corporación del Gobierno de Puebla confirmó que en el lugar dos autos fueron calcinados, donde además se hallaron casquillos percutidos de arma de fuego.

Este domingo 19 de marzo habitantes dieron a conocer que por la mañana fueron hallados seis cuerpos en los autos, por lo que al lugar se desplegaron elementos del Ejército Mexicano.

Lee: Abandonan autos con dos cadáveres calcinados en Jolalpan, Puebla

Investigan caso de cadáveres calcinados en Jolalpan

En un comunicado, la Secretaría señaló que en el lugar se presentó la Policía Estatal para coadyuvar con autoridades municipales y federales para el resguardo del lugar.

Así como para permitir que el ministerio público iniciara las investigaciones correspondientes.

En lugar se ubicaron dos vehículos, un Volkswagen sedán y un Chevrolet sedán, ambos calcinados.

En el segundo de estos se encontraban dos cuerpos humanos. En el lugar también se hallaron casquillos percutidos.

Debido a los hechos violentos, la Secretaría de Seguridad Pública implementó dispositivos de seguridad a través del mando coordinado para incrementar la vigilancia en esta región de la entidad.

Jolalpan registra varios hechos violentos en un año. El 20 de julio de 2022 se desató un enfrentamiento entre los autodefensas de ‘Fuerza Territorial Poblana’ y un cártel de Guerrero.

Lo anterior fue informado por el exgobernador Miguel Barbosa Huerta durante su habitual conferencia de prensa, quien sostuvo que fueron seis muertos y tres heridos.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias