teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Abandonan autos con dos cadáveres calcinados en Jolalpan, Puebla

Militares resguardaron el municipio de Jolalpan Créditos: Enlace Noticias

Dos autos con al menos dos cadáveres calcinados fueron hallados este domingo 19 de marzo en Jolalpan, en la Mixteca de Puebla.

En la localidad de Huachinantla, a 13.5 kilómetros de la cabecera municipal, abandonaron los vehículos con los restos humanos.

Medios de comunicación de la región informaron que las víctimas fueron ejecutadas antes por hombres armados, quienes después les prendieron fuego.

Lee: Seis muertos deja enfrentamiento entre autodefensas y cártel de Guerrero en Jolalpan

Decenas de militares arribaron al punto para resguardar el predio donde dejaron los cuerpos quemados.

Abandonan autos con cadáveres calcinados en Jolalpan

Las autoridades ministeriales y municipales no han fijado una postura este domingo sobre estos hechos violentos en Jolalpan, municipio que se ubica en los límites de los estados de Morelos y Guerrero.

En menos de ocho meses se registraron varios hechos violentos en Jolalpan, como el de este 19 de marzo con dos cadáveres calcinados.

El 20 de julio de 2022 se registró un enfrentamiento entre autodefensas de ‘Fuerza Territorial Poblana’ y un cártel de Guerrero, el saldo fue de seis muertos.

Lo anterior fue informado al día siguiente por el exgobernador Miguel Barbosa durante su conferencia de prensa.

En ese entonces, el mandatario sostuvo que el número de fallecidos por dicho enfrentamiento fue de seis y el total de heridos quedó en tres.

“Le toca a la Fiscalía anunciar de qué se trata. Hay dos líneas de investigación según he sido informado. La que tiene que ver con el ataque de grupos delincuenciales de Guerrero hacia este grupo armando poblano (…), o la otra versión, que es una disputa entre dos grupos armados poblanos”, declaró en esa ocasión el exgobernador.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias