teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡SE BUSCAN! Tres hermanitos desaparecen en Texmelucan y otros 3 en Palmar de Bravo

Se emitió una Alerta Amber en la que se detalla que los tres menores se encontraban juntos y se teme por su integridad.
¡SE BUSCAN! Tres hermanitos desaparecen en Texmelucan y otros 3 en Palmar de Bravo
José Tomás, María Lilia y Jesús Pérez García desaparecidos en Texmelucan/ Leonardo Francisco, Xóchitl Citlali y Miguel Ángel Andrade Guadalupe, desaparecidos en Palmar Bravo Créditos: Fiscalía Puebla/ diseño MTPNoticias

Desaparecen tres hermanitos: José Tomás, de 12 años, María Lilia, de nueve, y Jesús Pérez García, de cinco, quienes están reportados como desaparecidos desde el 13 de marzo en el municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla.

Por este hecho se emitió una Alerta Amber en la que se detalla que los tres menores se encontraban juntos y se teme por su integridad toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito.

De la vestimenta de los dos menores se desconoce, mientras que el adolescente vestía una sudadera de color azul con gris, pantalón de mezclilla color verde militar y zapatos de vestir de color negro.

Recomendamos: ¿La has visto? Karla Ixchel lleva tres meses desaparecida: salió de su casa en Edomex hacia Puebla

Se pide a quien tenga información que ayude a dar con su paradero que se comunique a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares al número 222 21 46 405 o 2222377 237.

José Tomás, el mayor de los hermanos, tiene cabello corto lacio de color negro, sus ojos son de color café oscuro y mide aproximadamente 1.50 metros.

Jesús también tiene cabello corto de color negro, es de tez morena y María Lilia tiene el cabello corto lacio al hombro, es de tez morena y ojos grandes.

Lee: ‘El Dany’ y ‘El Totonflas’: agresores sexuales que acechan a jovencitas en Tehuacán

¡SE BUSCAN! Tres hermanitos desaparecen en Texmelucan y otros 3 en Palmar de Bravo
Alerta Amber para buscar a tres hermanitos de San Martín Texmelucan Créditos: Fiscalía Puebla

Tres hermanitos desaparecen en Texmelucan: se buscan a seis hermanos en Amozoc y Palmar de Bravo

En la última semana se ha registrado la desaparición de nueve menores de edad en tres hechos distintos.

El primero ocurrió en San Martín Texmelucan el 13 de marzo de este 2024, se trata de los hermanos Pérez García.

El segundo se registró el 14 de marzo en Palmar de Bravo, se trata de los hermanos Leonardo Francisco, Xóchitl Citlali y Miguel Ángel Andrade Guadalupe.

Puedes leer: Ministeriales se hacen pasar por secuestradores para torturar a mujer acusada de secuestro: CDH

Leonardo Francisco tiene 16 años de edad y como señas particulares tiene una cicatriz en la mejilla izquierda a un lado de la nariz, usa brackets y tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la imagen de un gallito.

Xóchitl Citlalli 13 años es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio, tiene un lunar en el pómulo derecho, usa brackets y mide aproximadamente 1.55 metros de estatura.

Miguel Ángel de 15 años es de complexión delgada, tez morena, usa brackets, tiene cabello corto lacio de color castaño oscuro y una cicatriz en la frente del lado derecho.

¡SE BUSCAN! Tres hermanitos desaparecen en Texmelucan y otros 3 en Palmar de Bravo
Alerta Amber para buscar a tres hermanos originarios de Palmar de Bravo Créditos: Fiscalía Puebla

Lee más: Muere hombre tras golpiza de policías en los separos de Zacapoaxtla

El 16 de marzo se reportó la desaparición de otros tres hermanos en la colonia Vía de Plata Rosario perteneciente al municipio de Amozoc.

Se trata de tres menores de 11, nueve y un año y cuatro meses de edad, sin embargo la noche de este lunes 18 de marzo en Facebook medios locales aseguraron que ya los localizaron.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.