728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

¡Se adelantan aguinaldo! Ladrones arrancan cajero automático en pleno pago de quincenas en Serdán

Por tercera ocasión en Ciudad Serdán, un grupo de ladrones se llevaron un cajero automático de la sucursal bancaria ubicada a un costado de la clínica del ISSSTEP, sobre la calle 3 Poniente.

 

Trascendió que fue durante la noche, que este grupo delictivo aprovechó el pago quincenal que reciben los usuarios de la referida sucursal, para llevarse con lujo de violencia, el cajero automático del establecimiento ubicado a tan solo dos cuadras y media, del zócalo de Ciudad Serdán.

 

LeeComando armado roba cajero a un costado de la presidencia de San Gabriel Chilac

 

Por la mañana, el lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública. Se encontraron un desarmador largo con mango amarillo, una barra de metal y sobre la banqueta la caratula de controles del cajero; además de vidrios y plastico quebrado, lo que da una idea de la violencia con la que fue arrancado el cajero.

 

Cabe señalar que fue apenas ayer, otra banda delictiva intentó robarse un cajero en el municipio de Coronango, asaltando una tienda de conveniencia y llevándose a un policía baleado y otro más golpeado, como saldo final.

 

Te recomendamosY ahora ¿quién podrá defenderlos? Asaltan y balean a policías para robar patrulla en Coronango (FOTOS)

 

Por @MTPNoticias

 

Foto: Municipios Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias