teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Otro caso de feminicidio en Puebla: hallan a mujer cerca de bachillerato en Zinacatepec

cadáver mujer policía
Foto: Ilustrativa Agencia EsImagen

Con el rostro desfigurado y un golpe en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en Zinacatepec, Puebla. El caso, de inicio, es investigado como feminicidio.

Fue la madrugada de este 19 de mayo, que una mujer, de aproximadamente 30 años, fue hallada cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, en el municipio referido.

Recomendamos: Yo te hubiera dado mi vida por atrapar al asesino: mamá de Linda a MP de Tehuacán (VIDEO)

La mujer fue avistada por habitantes de la zona que alertaron a los cuerpos de emergencia. Al lugar llegaron policías municipales que confirmaron que la mujer ya no tenía vida desde hace varias horas.

Los primeros reportes señalan que la mujer presentaba traumatismo craneoencefálico y el rostro lo tenía totalmente desfigurado.

cadáver mujer Zinacatepec
Foto: Sadit González

También registraba múltiples lesiones por arma blanca, pues al parecer fue apuñalada. Se sabe que la mujer murió desangrada.

Lee: Araceli, Monserrat y Jenifer son las 3 hermanas atropelladas dolosamente en Momoxpan (VIDEO)

La víctima no ha podido ser identificada, ella vestía una blusa de cuadros con botones, unas licras en color vino y sandalias color café.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de cadáver y procederá a hacer la identificación del cuerpo.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.