teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Araceli, Monserrat y Jenifer son las 3 hermanas atropelladas dolosamente en Momoxpan (VIDEO)

Foto: Captura de video

Jennifer, de solo 13 años de edad, la menor de las tres hermanas atropelladas dolosamente por un automovilista este 15 de mayo en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula, se encuentra grave en el Hospital del Niño Poblano.

Durante las últimas horas fue intervenida quirúrgicamente, debido a que los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico. Mientras que su hermana Araceli, la mayor, no puede caminar por un esguince y varias lesiones en sus extremidades.

Lee: Brianna ya no regresará a Estados Unidos: muere atropellada en Atlixco, estaba de vacaciones

Monserrat, de 14 años, resultó con lesiones menores. Sin embargo, en su familia todos están preocupados por Jennifer, confían en el apoyo de los médicos y de las autoridades. No obstante, han tenido que enfrentar gastos para atender a las tres hermanas.

Ellas se encontraban sentadas en una banqueta la noche de este 15 de mayo en calle Revolución, pues observaban el eclipse de luna. En un video difundido en redes sociales se ve que eran aproximadamente las 21:00 horas cuando un auto repentinamente fue subido a la banqueta.

Te puede interesarMuere ciclista tras ser atropellado por una patrulla conducida por policías de Tlaxcala (VIDEO)

De manera dolosa, el conductor las atropelló a las tres para después darse a la fuga, dejando tendidas en el piso a las tres adolescentes. Una de ellas se golpeó contra la ventana.

Las hermanas fueron trasladadas a un hospital y Jennifer se quedó internada desde el domingo pasado. En las imágenes no se aprecia el número de la placa de circulación.

El gobernador Miguel Barbosa informó este miércoles que la familia de las víctimas recibirán todo el apoyo médico, pero además se localizará al o a la responsable de estos hechos.

 

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Munguia Ibañez

Nancy Munguia Ibañez