teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¿Quién tenía 18 millones en su casa?, roban está cantidad en San Pedro Cholula

Robo millonario San Pedro Cholula
Foto: Agencia EsImagen/ Ilustrativa/ diseño MTPNoticias

Dos hombres y una mujer armados se robaron aproximadamente 18 millones de pesos entre efectivo y objetos de valor en una vivienda de San Pedro Cholula. Los delincuentes tocaron a la puerta y luego sometieron a sus víctimas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 5 de septiembre en una vivienda ubicada en la calle 4 Norte del barrio de Jesús Tlatempa en la cabecera municipal.

Recomendamos: Asaltan a mujer y le roban 381 mil pesos en BBVA de Villa Universitaria en Puebla

Los delincuentes fueron directo a donde sus víctimas guardaban sus pertenencias más valiosas y tras amagarlos con armas de fuego, se llevaron todo.

Robo millonario San Pedro Cholula
Foto: Agencia EsImagen

Tras el robo, las víctimas pidieron ayuda a los números de emergencias, por lo que la Policía Municipal acudió hasta el punto. No se reportan personas lesionadas.

Los ladrones huyeron en un vehículo de color negro, el cual se sabe ya fue identificado. Mientras que a los afectados se les pidió acudir al Ministerio Público a levantar su denuncia para dar con los responsables.

Puedes leer: Tacos Roger: con pistola, asaltan a cliente y le quitan 200 mil que había retirado

En el primer semestre de este 2022, 6 delitos de alto impacto disminuyeron en comparación con el mismo periodo del año pasado según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Uno de ellos fue el robo a casa habitación, el cual pasó de 46 denuncias a 44, lo equivalente a una disminución del 4.3 por ciento entre un periodo y otro.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.