teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ricardo termina en el hospital tras ser macheteado por sus vecinos en Tehuacán

Machetean a Sebastián en Tehuacán
Foto: Sadit González

Ricardo de 27 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de que sus vecinos lo atacaran con un machete y le provocaran varias lesiones en la cabeza. Los hechos ocurrieron el municipio de Tehuacán la noche de este domingo seis de marzo.

Se sabe que el hombre fue atacado en la prolongación de la 1 Norte y calle Laurel de la colonia Rincón de las Doncellas en dicho municipio, por sus vecinos quienes estaban aparentemente en estado de ebriedad.

Se desconoce el motivo del ataque, pero los hechos ya son investigados por las autoridades competentes para esclarecer la agresión, pues algunos testigos dijeron a las autoridades que el afectado fue atacado sin razón aparente.

Lee: Padre ataca a su expareja y a sus dos hijas con un machete en San Miguel Espejo

Al percatarse de la agresión otros vecinos pidieron ayuda a los números de emergencias y paramédicos arribaron al lugar y lo encontraron tirado en el piso de terracería, boca abajo y con vida.

Machetean a Sebastián en Tehuacán
Foto: Sadit González

El personal de emergencias lo trasladó con vida al Hospital General de Tehuacán donde se sabe que sería intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones y su estado de salud era delicado.

Recomendamos: Atados de pies y manos y con narcomensaje tiran dos cadáveres en Jardines de la Montaña, Puebla

El hombre permanece hospitalizado y hasta el momento se desconoce si ya pudo hacer rendir su declaración ante la autoridad ministerial para que se sepa cómo ocurrieron los hechos. Por este ataque no hay detenidos.

Por Sadit González/ @SaditGonzález

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.