728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

“Ya no, no Dios”: Ricardito así suplica a su madre que ya no lo golpee en Los Reyes de Juárez (AUDIO)

Ricardo maltrato

“Ya no, ya no, no Dios”, así suplica un niño de aproximadamente 10 años, identificado como Ricardito, quien vive en Los Reyes de Juárez, para que su mamá identificada como Elena Medina deje de pegarle.

No es un hecho aislado, vecinos informaron a MTPNoticias que escuchan día a día las brutales golpizas a las que Ricardo es sometido y también atestiguan las vejaciones por parte de Elena, quien deja al pequeño sin comer, lo saca a la calle para que ahí duerma y nunca para de pegarle e insultarlo.

Recomendamos: Madre y abuela cortan con cuchillo y queman cara a dos niñas en Tecamachalco (VIDEO)

Los vecinos intentaron denunciar el caso anteriormente ante las autoridades, pero afirmaron que fueron ignorados, en alguna ocasión una abogada del DIF visitó el domicilio, pero no volvió.

Por si fuera poco, el pequeño Ricardo también es agredido por sus tíos y abuelos, quienes viven en la misma casa que él y su madre.

Los vecinos, cansados de ver al niño llorando y con evidentes señas de maltrato, grabaron en audio uno de los episodios de violencia de los que ha sido víctima el niño y ruegan por la intervención de las autoridades, pues temen lo peor para el menor de edad.

Lee: ¡Qué poca abuela! Van tras la mujer que quemó con cuchillo a sus nietas en Tecamachalco (VIDEO)

Agustina, una vecina de la familia Medina, afirma que Elena ha mandado a dormir a Ricardo afuera, incluso cuando llueve. Como reprendas también le ha puesto chile en los ojos y en la boca, esto sumado a las decenas de insultos que le dice cada día.

“Tú estás echadote, ¿por qué le gusta hacerle a la mamada cabrón? Dime qué parte no entiendes”, se escucha decir a Elena mientras Ricardo berrea de dolor tras los golpes que ha recibido.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.