teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Madre y abuela cortan con cuchillo y queman cara a dos niñas en Tecamachalco (VIDEO)

Una menor de aproximadamente siete años de edad y una joven con Síndrome de Down, fueron agredidas de manera brutal por su madre y abuela en la junta auxiliar de Santa Rosa, Tecamachalco. Vecinos grabaron el testimonio de ambas y ya fueron rescatadas por el DIF Estatal.

“Mi abuelita nos agarró el cuchillo (…)con el que pela papas y que nos hace así”, narró a su vecina, una pequeña llorando y con la coleta de su cabello en la mano, la cual le acababan de cortar.

Recomendamos: Acribillan a mujer en Atlixco, viajaba en su motocicleta

Al mismo tiempo una joven con discapacidad le confesó a la persona que las grababa, que quien las había atacado era su mamá de nombre Elena.

El video grabado por vecinos de las afectadas se difundió en las redes sociales, lo que permitió al Sistema Estatal DIF (SEDIF) intervenir y rescatar el sábado a ambas, quienes inicialmente fueron llevadas al hospital para ser valoradas.

Ambas presentaban heridas en el rostro y en otras partes del cuerpo, así como quemaduras. Fueron llevadas al Hospital para el Niño Poblano.

Lee: Detienen en la CAPU a ‘El Maya’, presunto narcomenudista de ‘La Unión Tepito’

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) abrió la Carpeta de Investigación FGEP/EAT/FEIDVGCM/TECAM-l/000840/2021.

 

Por Sadit González 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.