teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Quitan concesión a unidad de Ruta 25B que atropelló y mató a ciclista en Avenida Nacional

En este hecho vial estuvieron involucrados un automovilista particular y un chofer de transporte público.
Quitan concesión a unidad de Ruta 25B que atropelló y mató a ciclista en Avenida Nacional
Imagen de la Ruta 25B al atropellar a un ciclista en la Avenida Nacional Créditos: Redes sociales

La Secretaría de Movilidad y Transporte retirará temporalmente la concesión de la Ruta 25B unidad 53, que atropelló y asesinó a un ciclista que circulaba sobre la Avenida Nacional en la ciudad de Puebla.

Tras los hechos ocurridos durante la tarde de este jueves, la dependencia estatal emitió un comunicado en el que informó que fueron los primeros respondientes al verse involucrada una unidad del transporte público.

Recomendamos ¡No lo molesten! Así ve su película mientras maneja chofer del transporte público en Puebla

Al llegar identificaron la unidad involucrada en el incidente de tránsito, en el que el joven que conducía la bicicleta cayó al arroyo vehicular y cuyo cuerpo aplastaron las llantas traseras de la unidad con número de concesión 4087.

Ante los hechos, la Secretaría de Movilidad y Transporte esperará los resultados de la investigación que realiza actualmente la Fiscalía General del Estado de Puebla para determinar las responsabilidades.

Retirarán concesión a unidad de Ruta 25B que atropelló y asesinó a ciclista en Avenida Nacional
Comunicado de la Secretaría de Movilidad y Transporte Créditos: Especial

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que perdió la vida en la vialidad ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

En este hecho estuvieron involucrados un automovilista particular y un chofer de transporte público.

¿Qué pasó con la Ruta 25B que atropelló a un ciclista en la Avenida Nacional?

Tras el incidente, circuló un video de una cámara de seguridad de la zona muestra cómo el ciclista circulaba sobre el carril confinado para este tipo de transporte.

Sin embargo, se observa como el conductor de una camioneta negra estacionada sobre la Avenida Nacional con dirección a la Avenida Margaritas, abre la puerta de su vehículo sin percatarse del ciclista.

Es ahí cuando el sujeto se impacta contra la puerta del vehículo y cae sobre el arroyo vehicular.

Lee Se queda en la cárcel Héctor, chocó borracho a un Uber lesionando a pasajeras y a chofer

En tanto, al no darse cuenta de ciclista en el suelo, el chofer de la Ruta 25B pasa con las llantas traseras de la unidad sobre su cuerpo, causándole la muerte inmediatamente.

No obstante, el conductor se dio a la fuga pero fue identificado minutos después, al arribar personal de la dependencia, por lo que procedieron a suspender la concesión.

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.