teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Restos orgánicos movilizan a la policía en Paseo Bravo, Puebla

Policías hallaron bolsas de plástico con presuntos restos humanos en Puebla, personal de Protección Civil Estatal inspeccionó el contenido.
Restos orgánicos movilizan a la policía en Paseo Bravo, Puebla
Zona acordonada con restos orgánicos Créditos: Manu Cuellar

Dentro de una bolsa de plástico fueron hallados restos orgánicos sobre la calle 13 Poniente entre la 3 y 5 Poniente en el Paseo Bravo de la ciudad de Puebla.

La tarde de este jueves 17 de noviembre, elementos de la policía municipal a bordo de la unidad VP-411 realizaban un recorrido por la zona de este conocido parque de la ciudad.

Se percataron que había un montón de bolsas de plástico en medio de una de las jardineras que se encuentran en el lugar.

Lee: Día de Muertos: abandonan restos humanos en La Popular Castillotla, Puebla

Tras acercarse para inspeccionar observaron que en las bolsas había presuntos restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron apoyo para la inspección del contenido de las bolsas.

Más tarde la unidad 027 de Protección Civil Estatal del Área de Riesgos Sanitarios, arribó al lugar y realizaron la revisión de las bolsas, y encontraron presuntos restos orgánicos de un consultorio médico.

Hasta el momento la zona se encuentra resguardada en espera de que se confirme si se trata de restos humanos, serán los análisis los que determinen esta situación.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.