teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Día de Muertos: abandonan restos humanos en La Popular Castillotla, Puebla

restos-humanos-puebla
Restos humanos en Puebla / Foto: Sadit González

Restos humanos envueltos en cobijas y bolsas fueron abandonados este 1 de noviembre en la colonia La Popular Castillotla, en la ciudad de Puebla.

Recomendamos: Alejandro, hermano del abogado Fernando Urbano, la segunda víctima en Costco Puebla

La identidad de la víctima se desconoce. El hecho fue reportado por vecinos a los números de emergencias, por lo que el lugar fue acordonado por policías municipales en calle Puebla esquina con calle Yucatán.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la capital poblana.

restos-humanos-puebla
Restos humanos en Puebla / Foto: Sadit González

La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación, para determinar la causa del asesinato y ubicar a los homicidas.

Es el tercer suceso violento registrado este martes. Las autoridades indagan si hay cámaras de videovigilancia en la zona para determinar en qué momento fueron abandonados los restos humanos.

Sugerimos: ¿Quién es Fernando Urbano Castillo Pacheco, el abogado asesinado en Costco, Puebla?

Asesinatos en Costco y El Campanario

La discusión por un cajón de estacionamiento dejó un saldo de un hombre muerto y una mujer lesionada, esta tarde en el fraccionamiento El Campanario Uno en San Pedro Cholula, Puebla.

El asesino sacó un arma de fuego y disparó en al menos seis ocasiones contra el hombre que falleció al instante afuera de su casa, quien fue identificado como Carlos, de 42 años de edad.

muere hombre por lugar de estacionamiento
Un muerto en un estacionamiento de Cholula

Por la mañana, el abogado Fernando Urbano Castillo y su hermano Alejandro fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de Costco, en los límites de Puebla y San Andrés Cholula.

Ambos hermanos, sobrinos del exgobernador Guillermo Pacheco Pulido, iban a abandonar el lugar en un Audi Q5 color negro, cuando fueron atacados a balazos.

Lee: Matan a hombre a balazos tras discutir por lugar de estacionamiento en Cholula

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias