728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Renuncia directora de asuntos internos de Seguridad Ciudadana de Puebla

Esta dirección es la encargada de hacer cumplir los valores y lineamientos que rigen a la corporación,
Renuncia directora de asuntos internos de Seguridad Ciudadana de Puebla
Instalaciones de Unidad de Asuntos Internos Créditos: Google maps

Neida Romero titular de la Dirección de la Unidad de Asuntos Internos (UAI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, presentó su renuncia a este cargo.

La tarde de este martes 18 de abril a través de un comunicado, la SSC informó que por motivos personales, Neida Romero, presentó su renuncia este día.

Esta dirección es la encargada de hacer cumplir los valores y lineamientos que rigen a la corporación, pues cualquier suceso que involucre a algún elemento es investigado y en caso de haber responsabilidad se sanciona.

Lee: Renuncia Norma Pimentel a tesorería de la BUAP tras reportajes de MTP Noticias

Se designará a una nueva directora del UAI

Asimismo, se indicó que en las próximas horas la SSC estará informando sobre la nueva titular que se hará cargo de este importante cargo dentro de la corporación.

Señalando que la nueva encargada deberá enriquecer los esquemas de trabajo con el resto de las áreas y brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso de promover un adecuado desempeño del personal.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.