728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Rechaza Seguridad Pública que el baleado en Serdán sea empleado del Gran Telescopio

@MTPNoticias

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal rechazó que el hombre baleado este martes en Ciudad Serdán sea trabajador del Gran Telescopio Milimétrico.

En un comunicado afirmó que el lesionado -quien se encuentra grave por disparos que recibió por la espalda mientras pedaleaba su bicicleta- labora en un outsourcing de comida.

Asimismo, reportó que es un hecho que no tiene relación con la estrategia de seguridad que se implementa con el INAOE; y aseguró que las acciones de coordinación con los científicos del Instituto prevalecen y que no ha sucedido ningún incidente relacionado con empleadores del Telescopio.

“Cabe señalar, que el joven salió de su casa ubicada en el municipio de Ciudad Serdán cuando se suscitó la agresión. Según testigos, la noche previa, los posibles agresores a bordo de una camioneta rondaban la zona donde sucedió el hecho delictivo”, dice el comunicado.

“La Fiscalía General del Estado ya se encarga de las investigaciones correspondientes”, abundó.

Sin embargo, personal del INAOE comenta que la persona sí trabaja con ellos, pero el Instituto no ha fijado una postura al respecto.

Foto: @virtualpuebla

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco