teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¿Quieres ser agente investigador o del Ministerio Público? Fiscalía de Puebla ofrece vacantes

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Instituto de Formación Profesional convoca a participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso 2021 de áreas sustantivas como: Agente del Ministerio Público, Agente Investigador (a), Perito (a), Facilitador (a) en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal y Analista de Información.

Lee: A navajazos Esteban asesina su novia Jessica por celos en Hueytamalco (FOTOS)

Las personas interesadas deberán acreditar cada una de las fases que comprende el proceso: pre-registro, recepción documental, evaluación de conocimientos, evaluación de control de confianza y curso de formación inicial.

En el caso de aspirantes a Facilitador (a) en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, tendrán que cumplir además con una certificación final requerida.

Recomendamos: Ebrio mata a balazos a cuñada y sobrino en San Martín Texmelucan (FOTOS)

El primer paso fundamental del proceso será que las personas aspirantes cumplan con un pre-registro únicamente a través de un correo electrónico que se publicará el miércoles 8 de septiembre de 2021 a las 8:59 horas, a través de redes sociales y página oficial de la Fiscalía de Puebla.

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a fin de evitar aglomeraciones, el trámite es exclusivamente en línea y una vez que se cuente con el número suficiente de pre-registros, se cerrará la convocatoria.

Las personas seleccionadas para continuar las demás etapas, serán convocadas por citas específicas para la entrega de documentación.

Las bases y requisitos están disponibles a través de las redes sociales institucionales; en Facebook como fiscaliapuebla, Twitter @FiscaliaPuebla, e Instagram fiscaliapuebla o en la página de internet www.fiscalia.puebla.gob.mx/

El actual proceso de reclutamiento forma parte de la estrategia institucional de planeación a favor del servicio de procuración de justicia.

 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias