teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Localizan seis cuerpos en Puebla, en cuatro días

En tan sólo cuatro días, se han encontrado seis cuerpos en Puebla, al menos cuatro de ellos con signos de violencia y es importante señalar que a un lado se encontraron cartulinas con mensajes de amenaza.

Al fondo de una barranca, embolsados y encajuelados, se realizaron los hallazgos en los municipios de Acatzingo, Chietla, San Pedro Cholula y en la colonia Miguel Hidalgo, al menos dos cuerpos ya fueron reconocidos por familiares.

Lee: Abandonan cadáver encobijado dentro de cajuela de auto en Momoxpan, Cholula

Localizan encajuelado en Santiago Momoxpan

El día de hoy, domingo 6 de febrero, vecinos de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula, realizaron un reporte a las autoridades correspondientes, sobre un automóvil que se encontraba abandonado desde la madrugada y no había ningún ocupante.

Policías Municipales de Cholula, realizaron una inspección al automóvil y se percataron que se encontraba el cuerpo de una persona en la cajuela, además se encontraba envuelta en cobijas y amarrada.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, hasta el momento no se ha informado si se trata de un hombre o una mujer, y si presentaba alguna herida visible, su cuerpo será trasladado a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

Encuentran el cuerpo de un hombre en barranca de la Miguel Hidalgo

El pasado sábado 5 de febrero, vecinos de las calles Conspiración de la Profesa y División del Norte, se percataron que al fondo de la barranca que se encuentra en los límites de las colonias Miguel Hidalgo y San Baltazar Resurrección, se encontraba el cadáver de un hombre, el cual ya estaba siendo devorado por perros.

Policías Municipales y Estatales resguardaron el lugar, en lo que el cuerpo de Bomberos realizaban la extracción del cuerpo, las diligencias estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición se desconocen características particulares, el cuerpo quedó en calidad de el desconocido y se llevó al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Lee: ¡Macabro! Llenan bolsas de restos humanos en centro de Chietla

Tres embolsados en distintos puntos de Chietla

Durante la mañana del viernes 4 de febrero, se localizaron tres bolsas con restos humanos en el municipio de Chietla, el primer hallazgo lo realizaron pobladores de San Miguel Tecolacio en las canchas de usos múltiples y el segundo fue en la comunidad de Buenavista de Juárez en inmediaciones del panteón.

Estos actos violentos, son atribuidos a un grupo delincuencial, ya que se puede leer en las cartulinas “La comandante Candy del cartel Jalisco”, en el caso de las demás bolsas se pueden ver las siglas de este grupo delictivo.

Una de las víctimas ya fue reconocida por sus familiares, se trata de Roberto Rodríguez de 28 años de edad, hasta el momento la familia desconoce los motivos de esta masacre, aunque los mensajes de amenaza son de presuntos narcomenudistas.

Dejan un cuerpo en pleno zócalo de Acatzingo

El cadáver de un joven fue localizado la noche del jueves 3 de febrero, por vecinos que caminaban por el lugar, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes. Al lugar llegaron Policías Municipales, quienes confirmaron la presencia del cuerpo y aún costado una cartulina con mensajes de amenaza.

Durante las diligencias, se comprobó que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, y fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Poco después se supo que el joven fue identificado como Pablo de 18 años de edad, el cual había sido levantado horas antes junto a un amigo, por hombres desconocidos en una camioneta de color blanco, hasta que fue encontrado frente a la iglesia de Nuestra Señora de Dolores.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.