teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Psicólogo abusa sexualmente de una paciente de 12 años en Puebla

Abuso sexual, violación a niña
Foto: Internet

Un psicólogo de la capital de Puebla, identificado como Héctor Ángel, fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de una niña de 12 años de edad, quien era su paciente.

Lo anterior se desprende un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el que informó que el hecho ocurrió en el año 2018.

Fue este viernes 23 de septiembre que el juez a cargo del caso le impuso la medida de firma periódica conforme se hacen las indagaciones.

Recomendamos: VIDEO: Familia completa de ladrones saquea Mister Tenis de Plaza Dorada, Puebla

En marzo del 2018, la menor de edad de la que se reserva su nombre acudió con Héctor Ángel para recibir atención psicológica en la colonia Volcanes.

La víctima tenía en ese entonces 12 años de edad. Fue precisamente durante la terapia y aprovechando la confianza de la menor, que el psicólogo la tocó de manera lasciva.

Fue hasta este año que audiencia y dando seguimiento a la carpeta de investigación, que se vinculó a Héctor Ángel quien además de la firma periódica se le impusieron otras medidas.

Te sugerimos: Dos hermanos reciben condena tras 26 años de matar a hombre en Puebla

Héctor Ángel deberá de pagar una multa económica ya impuesta por el juez, tiene prohibido acercarse a la víctima y no puede laborar como psicólogo.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias