728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Se quedan en prisión 4 custodios acusados de matar a interno en penal de Tepexi

Custodios matan a interno en penal de Tepexi
Foto: Internet/ Fiscalía de Puebla

Se quedan en prisión cuatro de los involucrados en el asesinato de un interno del centro penitenciario de Tepexi de Rodríguez, Puebla. Se trata de los policías custodios que acabaron a golpes con la vida de Jorge Leonardo.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), los custodios fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jorge Alejandro, quien murió el pasado 17 de agosto.

Los presuntos responsables son Eliseo David, mejor conocido como ‘El Aguacate’; Javier, ‘El Pinocho’; Librado, ‘El Mazinger’ y Sergio, ‘El Trujeque’.

Recomendamos: Detienen a 4 custodios por asesinar a golpes a un interno en penal de Tepexi

Como MTPNoticias informó, además de los cuatro custodios, dos internos de esa cárcel también son señalados por su posible responsabilidad en ese crimen.

Custodios matan a interno en penal de Tepexi
Foto: Fiscalía de Puebla

Fue el 24 de agosto que el propio gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta confirmó que Jorge Leonardo, de 26 años de edad, fue asesinado por reos y custodios.

Por el homicidio de Jorge Leonardo fueron cambiados los directivos del referido penal.

Te sugerimos: Reos y custodios asesinaron a un recluso en Tepexi de Rodríguez admite gobernador

En su comunicado, la FGE refirió que “de acuerdo con los actos de investigación practicados se determinó que el 17 de agosto de 2022 los imputados presuntamente golpearon a la víctima causándole lesiones que provocaron después su fallecimiento”.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias