teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Tres primos desaparecen en Coronango, iban rumbo al bar ‘El 24’

Foto: Redes siciales

Israel Sill de 24 años de edad, Brayan Moreno Sill de 17 años de edad y Adolfo Moreno Sill de 16 años, desaparecieron el pasado 30 de abril en el fraccionamiento Misiones de San Francisco en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango.

Los menores de edad son hermanos y el adulto es su primo, salieron de casa a las 22:30 horas del sábado con rumbo al bar ‘El 24’ ubicado en este fraccionamiento y ya no regresaron.

En las redes sociales se posteó una imagen con el rostro de los tres jóvenes, junto a un mensaje en el que se pide ayuda para dar con su paradero, pero no se proporcionan teléfonos de contacto.

Lee:Desaparecen 4 comerciantes poblanos en Huejuquilla, Jalisco

Israel Sill tiene 24 años de edad, es de complexión delgada y la última vez que lo vieron vestía pantalón de color crema, suéter obscuro y tenia color verde. Usa una prótesis en su pierna derecha.

Brayan Moreno de 17 años, es pelirrojo, de complexión delgada, iba vestido de sudadera color vino con letras blancas, pantalón negro y zapatos color café.

Adolfo Moreno de 16 años es de complexión delgada, tiene una cicatriz en la parte trasera de la cabeza, la noche del 30 de Abril vestía una camisa color azul, chaleco negro y pantalón azul marino.

Te puede interesar: Estefany Esmeralda desapareció en el Día del Niño en Tehuacán, AYUDA a encontrarla

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias